Servicios

Si tiene algún problema como ruidos, malos olores, atascos, podemos resolverlo fácilmente con nuestro servicio de fontanería urgente, solo debe contactarnos.

Nuestros instaladores son económicos y están a su disposición para brindarle servicios inmediatos, con tan solo llamarnos un fontanero de Barajas le dará la solución más adecuada para solucionar su problema.

Realizamos reparaciones pequeñas  e instalaciones más grandes en locales, casas, o cualquier otro lugar, sin importar que tan complicado sea, nuestros profesionales en fontanería lo atenderán lo más rápido posible para darle una buena solución a sus problemas.

Otra avería muy común ocurre en los cisternas del WC, cuando gotean aumenta la cantidad de agua que se consume. Ofrecemos servicios de urgencia las veinticuatro horas y manutención de redes de saneamiento.

Atendemos casos urgentes y normales, no pague de más, en Fontaneros Barajas tenemos especialistas disponibles en todo. Tenemos a para usted lo último en repuestos para fontanería, y presupuestos de hasta 20% más baratos que los que obtiene de manera convencional. Estamos disponibles las veinticuatro horas, ya sea para reparación de todo tipo de calderas o una revisión urgente.

Nuestros técnicos utilizan cámaras inspectoras TV que hacen más fácil llegar al orígen de la avería. En Fontaneros Barajas contamos con la autorización del Ministerio de Industrias para realizar instalaciones de cualquier marca. Realizamos siempre que se solicite instalaciones de todo tipo a los sistemas de agua caliente, de saneamiento y fría en cualquier inmueble, sea comercio, vivienda. Realizamos montajes en naves, domicilios, empresas y comunidades.

Es decir, hay muchos casos en los que un servicio de urgencia no es necesario, el cliente puede contactarnos según el tiempo que disponga, pero cuando se trata de una rotura en una tubería que está inundando todo el lugar en la madrugada, ahí si necesita este servicio pues no es posible esperar hasta el otro día.

Servicios de fontaneria en Barajas

Las limpiezas de pozos sépticos necesitan de lo mejor en maquinaria para que el trabajo sea realizado correctamente ya que no es necesaria solamente la experiencia que tenga el tecnico, también es importante tener una buena maquinaria para que el trabajo sea de calidad.

Toda edificación necesita que su red de agua funcione correctamente, es por esto que nuestros especialistas le proporcionan servicios de desatascos urgentes a instalaciones con el sumidero atascado por aceite o productos sólidos.

Si usted requiere de una empresa que brinde estos servicios de desatrancos a precios económicos solicitenos presupuesto libre de compromisos. Nuestros camiones y furgones son los más novedosos, y cuentan con la potencia suficiente para realizar la limpieza requerida.

Cabe destacar que somos una empresa de excelencia, con una larga trayectoria y mucha experiencia, dedicada a ofrecer servicios de calidad, y una gran garantía para que nuestra clientela confíe en nosotros y pueda estar tranquila, además nuestros precios son económicos manteniendo la calidad.

En nuestra compañía ofrecemos servicios de todo tipo, tanto normales como de urgencia, los servicios de urgencia son los que deben resolverse cuanto antes, en el momento que nos llama el cliente debemos dirigirnos al lugar para solucionar el problema, es por esto que contamos con un servicio de urgencia rápido.

Entonces, si lo que está buscando es una empresa capaz de resolver sus problemas a cualquier hora, con precios razonables y ajustados a sus posibilidades, que sea profesional y honrada al momento de realizar el trabajo, cuente con nosotros, somos lo que busca.