PRECIOS

Cuánto cobra un fontanero por desatascar tuberías

Si las tuberías se han tapado, no caigas en pánico para todo hay solución, no uses trucos de las abuelas ni productos limpia cañería que muchas veces empeoran la situación, si es un atasco crítico nada de lo anterior va a funcionar. La gran pregunta ¿Cuánto cobra un fontanero por desatascar tuberías?, de hecho, si no se puede solucionar porque la tubería atascada lo requiere por estar muy complicada. Se deben buscar fontaneros especializados para esos atascos que ocurren en el hogar en un momento inesperado y en las empresas en los momentos más productivo.

Ahora es pertinente mencionar las clases de atascos de tuberías, ya que según el tipo de atascos será el coste que el fontanero cobrará por el servicio.

  • Los atascos leves de menos envergaduras son aquellos que ocurren en el fregadero o en los baños de las casas, los desagües hacen el trabajo lento y el especialista fontanero, se dirige a domicilio con una maquinaria especial y el precio es asignado por la mano de obra del fontanero. Así mismo recomendará a la ama de casa colocar un colador al fregadero para evitar la acumulación de alimentos, eso también le traerá malos olores en la cocina. Los profesionales harán el trabajo de destapar las tuberías afectadas.
  • Desagües tapados en mayor grado son aquellos desagües del hogar, situación que ocurre en las viviendas y el agua no circula por la tubería, permaneciendo estancada lo que puede producir inundación. En este caso el precio del servicio queda estructurado por: traslado del fontanero a la vivienda, la mano de obra, recursos y maquinarias. Por supuesto será una tarifa que no tiene el adicional de un porcentaje, ya que es un precio para días de semanas y a un horario laboral del fontanero.

Fontaneros Barajas precios

El precio del servicio de un fontanero varía dependiendo el tipo de avería o atasco de la tubería y si es una emergencia a media noche o un fin de semana tiene un coste especial. No se preocupe, nuestros compañeros son consiente y los precios por servicios siempre serán muy económico, nada comparado con otros que dicen ser profesionales en desatacar tuberías.

Atascos de las tuberías y cómo prevenirlas

Es importante ser muy precavido con las tuberías, porque puede resultar una gran molestia y pesadilla, cuando menos lo esperamos. Puntualmente la ama de casa es quien se encuentra con este momento de que al observa las averías dada por atasco de las tuberías, algunas veces en la ducha o en la cocina. Situación desagradable que se presentan en inundaciones y malos olores. Son momentos que se pueden evitar antes de llamar a un fontanero, pero si el mal este hecho, tenemos que salir adelante contactando a un profesional y pedirle un presupuesto el valor de su trabajo.

Un fontanero de nuestra empresa, ofrece unas sencillas recomendaciones:

-Los atascos siempre lo vamos a ver en la tubería del fregadero de cocina, porque muchas personas lanzan restos de alimentos al lavar los utensilios de cocina y no le colocan un colador para que acumulen allí y luego a la papelera ese resto de comida. Es necesario revisar sifón, que es la curvatura de la tubería donde, se atasca restos de desperdicios; con destornillador se saca y se limpia. Se puede hacer de forma semestral.

– Los atascos en la bañera y en la ducha del baño, producto del vello capilar y las toallitas que dejar pasar por el inodoro, hacen que se obstruya las tuberías. Al evitar toda ésta imprudencia no entrarás en pánico por tener inundaciones innecesarias.

Siempre será un placer acudir a su llamada con los mejores precios y entrega de un servicio de primera calidad.